MARINA VALLÉS

Llevo más de 20 años dedicada al periodismo en todas sus vertientes: la radio, la televisión, la prensa y las redes sociales.

Actualmente soy subdirectora de Radio Gandia SER donde trabajo como periodista en la producción, redacción y locución diaria de noticias. Presento el informativo Hoy por Hoy Gandia. Asimismo, formo parte del equipo de informativos de TeleSafor, televisión local vinculada al Grupo Radio Gandia, donde presento “El Análisis”, un programa de debate de ámbito político.

Pongo mi voz al servicio de muchas empresas para las que locuto cuñas, promociones, vídeos publicitarios…etc. Lo hago tanto en castellano como en valenciano.

Presento actos de todo tipo, ya sean de carácter cultural, social o de cualquier otra vertiente, para los que preparo el guion y los contenidos sí así me lo solicitan los organizadores. Asimismo, puedo hacerlo en castellano y valenciano.

Escribo contenidos para webs de empresas o cualquier otro tipo de soporte que requiera de la redacción de contenidos, en castellano y valenciano.

He escrito mi primer libro “Dones en cos i ànima” y habitualmente planteo reflexiones en mi blog, marinavalles.com.

.

firma-marina-valles

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Premium WordPress Themes