MARINA VALLÉS

Llevo más de 23 años dedicada al periodismo en todas sus vertientes: la radio, la televisión, la prensa y las redes sociales, además de presentar eventos y locutar cuñas y spots de publicidad, tanto en castellano como en valenciano.

Actualmente soy directora general de Comunicación y Prensa de la Alcaldía de Gandia, donde ejerzo tareas de periodismo institucional.

He sido subdirectora de Radio Gandia SER, donde durante 20 años he desarrollado tareas como periodista en la producción, redacción y locución diaria de noticias. He presentado diversos espacios informativos, económicos y de debate político en Radio Gandia SER y también en TeleSafor, la televisión del Grupo Radio Gandia. He colaborado en medios escritos como “El Mundo”, “El Punt” y el periódico “Micro”.

En noviembre de 2021 publiqué mi segundo libro, “Resilientes”, editado por el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Gandia. En él recojo el testimonio de varias mujeres víctimas de violencia de género.

Anteriormente, en marzo de 2019, presenté «Dones en cos i ànima», una publicación editada por el Ayuntamiento de Teulada-Moraira en el que plasmo la trayectoria vital y profesional de varias mujeres de este municipio.

Habitualmente planteo reflexiones en mi blog, www.marinavalles.com

.

firma-marina-valles

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Premium WordPress Themes