Mi primer libro

Dones en cos i ànima es el retrato de la vida de siete mujeres tremendamente valientes, inteligentes, emprendedoras y trabajadoras, todas ellas vinculadas a Teulada-Moraira.

Mercedes Quiles Alamar, María Esquerdo Sala, Juanita Vallés García, Leonor Vallés García, Paquita Oller Vila, Teresa Calatayud Noguera y Cristina Rodríguez Vicente son las protagonistas de esta publicación. Proceden de mundos muy distintos pero les une su amplitud de miras, la cultura del esfuerzo y el coraje que han implementado a sus vidas, cada una en las circunstancias en las que les ha tocado vivir.

Se trata de mi primer libro, publicado por el Ayuntamiento de Teulada-Moraira, fruto del trabajo de documentación e investigación acerca de la biografía de sus protagonistas. A través de este proyecto he querido dar voz a diferentes generaciones de mujeres de Teulada-Moraira, que han sido parte indiscutible del crecimiento y la evolución de este municipio de la Marina Alta, pese a que su tarea, en muchas ocasiones, no ha sido reconocida ni valorada.

Si estás interesado en adquirir Dones en cos i ànima, podrás encontrarlo en los siguientes puntos de venta:

Librería- Papelería Moll (Teulada-Moraira)

Ambra Llibres (Gandia)

Si quieres ver las entrevistas: https://youtube.com/playlist?list=PLNXLAhqetzr8V_o4WZYGOS-M-S3L_Z95z

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Premium WordPress Themes